Donde Dios Transforma Vidas y Renueva Corazones.

Bienvenidos a la página electrónica de la Primera Iglesia Bautista de Renovación en la ciudad de St. Paul, Minnesota. Somos una iglesia que predica la transformación y la renovación del ser humano puesto en las manos de Dios para que así el hombre y la mujer de Dios sean libres y vivan vidas de alegría y de éxito.

Creemos que esa transformación y renovación ocurren cuando el ser humano decide realmente trabajar con su interior a la luz de la experiencia del Espíritu Santo, el que cambia las actitudes y la vida de los creyentes y no el hombre con sus dogmas y prejuicios.

Creemos en la libre manifestación del Espíritu Santo y en un ambiente libre de juicios humanos pero lleno de la guía del Espíritu. El "Carisma" de Dios o sea la gracia salvadora, santificante, renovante, la experiencia de ser llenos de Él, nos renueva. Que refrescante ¿Verdad?  Ser libres, renovados, alegres, llenos de Dios, sin prejuicios, dejando de caminar con la carga de nuestro pasado, obteniendo vidas de éxito, "puesto nuestros ojos en Jesús el autor y consumidor de la fe".  De eso se trata nuestra iglesia, de felicidad, libertad y éxito. Una comunidad de fe en la profunda renovación en Cristo.

Servicios:

Domingo AM: 10:30AM

Domingo PM: 7:00PM

Martes de Oración: 7:00PM

Viernes de Estudio Bíblico: 7:00PM

Ofrendas/Diezmos/Donaciones

¿Porqué tenemos “Bautista” en nuestro nombre?

Nosotros nos concederemos no-denominacional, es decir, no somos parte oficial de una denominación nacional. Nosotros creemos en las enseñanzas de la Biblia y la intervención y educación directa del Espíritu Santo. Siendo así, nuestro Obispo, Rev. Alberto Vargas, viene de una tradición y experiencia de las iglesias Bautistas Caribeñas de la isla de Puerto Rico, y esto se puede ver en muchas de las tradiciones y costumbres de nuestra comunidad de fé. La razón por la cual tenemos “Bautista” en nuestro nombre no es para confundir, sino para honrar la tradición que Dios usó para inspirar la estructura y correr de nuestra iglesia. De forma simple, somos Bautista de tradición, no-denominacional de función. Es importante mencionar que mientras nos expandimos y intentamos plantar misiones en diferentes áreas de las Ciudades Gemelas, formamos un concilio llamado el Concilio de Iglesias Bautistas de Renovación que puede de algunas maneras parecerse a la estructura de una denominación.

PIBR

 

1437 Payne Avenue
Saint Paul, MN, 55130
United States

 

Pibr.finances@gmail.com

Obispo: 651-447-3340

Pastora Asistente: 651-788-7900

 

Mandanos un mesaje

Ofrendas/Diezmos/Donaciones