Donde Dios Transforma Vidas y Renueva Corazones.

1437 Payne Ave. St. Paul, MN

Servicios:

Domingo AM: 10:30AM

Domingo PM: 7:00PM

Martes: 7:00PM

Viernes: 7:00PM

 

Bienvenidos a la página electrónica de la Primera Iglesia Bautista de Renovación en la ciudad de St. Paul, Minnesota. Somos una iglesia que predica la transformación y la renovación del ser humano puesto en las manos de Dios para que así el hombre y la mujer de Dios sean libres y vivan vidas de alegría y de éxito.

Creemos que esa transformación y renovación ocurren cuando el ser humano decide realmente trabajar con su interior a la luz de la experiencia del Espíritu Santo, el que cambia las actitudes y la vida de los creyentes y no el hombre con sus dogmas y prejuicios.

Creemos en la libre manifestación del Espíritu Santo y en un ambiente libre de juicios humanos pero lleno de la guía del Espíritu. El "Carisma" de Dios o sea la gracia salvadora, santificante, renovante, la experiencia de ser llenos de Él, nos renueva. Que refrescante ¿Verdad?  Ser libres, renovados, alegres, llenos de Dios, sin prejuicios, dejar de caminar con la carga de nuestro pasado, obteniendo vidas de éxito, "puesto nuestros ojos en Jesús el autor y consumidor de la fe"  De eso se trata nuestra iglesia, de felicidad, libertad y éxito. Una comunidad de fe de profunda renovación en Cristo.

 
Nuestro retiro congregacional será este Noviembre 29-30

Nuestro retiro congregacional será este Noviembre 29-30

Estaremos celebrando nuestro decimoséptimo este Septiembre

Estaremos celebrando nuestro decimoséptimo este Septiembre

Juventud

Jóvenes reunidos para la gloria de Dios.

 

Semana de la juventud

Nuestros jóvenes celebraron su semana increíble este mes de Julio 

Donar

Sociedad de Jóvenes

Nuestra sociedad de Jóvenes quiere revolucionar el mundo. En esta iglesia creemos que nuestra juventud tiene un potencial inmenso y creemos en el liderato y educación profundo del Joven en la iglesia. Queremos que la iglesia sea un refugio de paz y gozo para nuestros jóvenes, un sitio para ellos crecer y estar libre de la lucha del mundo. Siempre tenemos en mente el crear líderes del presente y futuro desde los años jóvenes.

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. (1 Timoteo 4:12)


lion.png

Jóvenes

Los Jóvenes Revolucionarios de Cristo, que a diario hacemos lo mejor para parecernos más a Cristo y ser su ejemplo vivo aquí en la tierra. Nuestro grupo de Jóvenes es para jóvenes de 14 a 17 años de edad. Sirve como un apoyo a cualquier joven que se quiere unir al grupo con el pretexto de transformación en Dios. El grupo está para ayudar a nuestros jóvenes a luchar contra la maldad y dolor del mundo para poder gozar en la alegría y gozo de tener amistades en Cristo. Se enfoca mucho este grupo en enseñar cómo ser diferente en este mundo. Queremos educar a nuestros jóvenes de Cristo, el evangelio, y la biblia pero también dejarlos gozar en lo que es la juventud lleno de gozo y Dios.

cross.jpg

Pre-Jóvenes

Los Pre-Jóvenes son para esos jóvenes acabados de salir de la pura niñez. Se hizo el grupo para jóvenes entre las edades de 10 a 13 años de edad. Sabemos que la transición de niño a joven puede ser algo extraño, el entrar a un estado de adolescencia es algo difícil que hace que nuestros hijos estén en un estado de muchas preguntas y dudas. Este grupo pues sirve como un grupo de confianza entre esas dudas, dando respuestas a las preguntas en el ambiente cristiano. Guiando al joven en un camino a través de la adolescencia que está centrado en Cristo y una vida cristiana es nuestra meta primaria y hacer todo esto juntos y con divertimento. Les damos un nivel de educación más profundo de la niñez para prepararlos para un camino de diligencia en la educación cristiana.

worl.png

Jóvenes Adultos

Los Jóvenes Adultos estamos aquí para poder ayudarnos unos a otros como una comunidad. Queremos todos a llegar a la misma meta de ser y conocer más a Cristo, nuestro salvador. Nuestro grupo de Jóvenes adultos es para jóvenes de las edades de 18 a 25 años de edad. Su meta es poder servir como un grupo de apoyo y diversión para jóvenes que se están preparándose para entrar al mundo del adulto. Hacer todo eso bajo un gran techo de educación cristiana y una vida Cristocéntrica. El grupo sirve como apoyo tanto para los que están estudiando, como los que están trabajando y los que, por la primera vez, se encuentran viviendo solos en este mundo, para no sentirse sin el apoyo de una familia en Cristo.

PIBR

 

1437 Payne Avenue
Saint Paul, MN, 55130
United States

 

Pibralbert0@gmail.com

Obispo: 651-447-3340

Pastora Asistente: 651-788-7900

Pastor de la Juventud: 651-558-6504

 

Mandanos un mesaje

Nombre - Name *
Nombre - Name